domingo, 19 de mayo de 2013

Exitoso Primer Encuentro de Editoriales Cartoneras!




Ayer culminó la doble jornada del Primer Encuentro de Editoriales Cartoneras en Biblioteca de Santiago. Este logrado proyecto, sin duda sienta las bases para realizar una próxima jornada que abarque mucho más, o sea, que salga de nuestras fronteras y se expanda por "un democrático mundo de cartón".

Maravillosas experiencias pudimos recoger todos quienes participamos en esta cita. Sabido es cuánto se valora una oportunidad de exponer nuestro trabajo a público masivo, y si sumamos a ello el aprendizaje mutuo que se produce en el interactuar de los participantes, la experiencia se convierte en algo a atesorar.

Intercambios, talleres, ventas, contactos, anécdotas, futuras amistades y nuevos bríos para seguir en esta senda. Todo eso y más fue lo que se logró en este encuentro que, pensamos como Calafate Cartonera, se dio en la mejor de las disposiciones.  Gracias al prolijo trabajo de Sergio, Valentina y Raúl (por parte de Biblioteca de Santiago), y de la amplia red de difusión que se formó en torno al tema, todo salió de forma impecable.

Esperamos, entonces, cooperar con esta muestra de imágenes para difundir y hacer eco en las conciencias acerca de todo lo que se puede hacer en torno a las letras y este noble material : EL CARTÓN.


Editoras Calafate Cartonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario