lunes, 30 de septiembre de 2013

ASÍ TRABAJAMOS, muestra del trabajo - taller de Calafate Cartonera




 A pesar de que causa asombro y hasta un poco de risa esta obsesión mía de nadar siempre con la cámara en el bolso y sacarla ante cualquier cosa o situación que me parezca, amerite, todo tiene su explicación y lado bueno.

Mi afición a retratar cosas, personas y situaciones va emparejada con el sentimiento de trascender a lo efímero del tiempo, a la intención, ilusa!, de querer capturar los momentos para que perduren un tanto más que su categoría de efímeros. Y también, lo admito, un poco de "exhibicionismo reciclero" que no se conforma con dar un sólo uso al material recolectado, sino, pretende volver a usarlo de otras formas hasta que se pueda.

 Una muestra de ello es el vídeo que mostramos a continuación: imágenes que son parte de nuestros álbumes de Picasa y Facebook, en un nuevo formato, para seguir gozando de ellas y de la nueva intencionalidad conque se enfocan.

 ASÍ TRABAJAMOS. Y así es que cada imagen representando a un momento especial vuelve a estar disponible para compartir con los amigos y amigas de este mundo cartonero. ¡Que lo disfruten!


Amanda Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario